CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS DE ESTA MASTERCLASS
 

The Click Class es la primer y única clase dedicada a fortalecer tu relación con el metrónomo. Aprende desde una forma muy didáctica y divertida cómo entender el pulso. Esta clase te ayudará a reforzar tu tempo interno y ganar seguridad a la hora de tocar. Incluye un programa de entrenamiento de 30 días con el cual lograrás dominar el desafío de tocar con metrónomo, sin necesidad de pensar tanto si estás en tiempo o no. Más bien, aprenderás a dejar que tu cuerpo y mente fluyan naturalmente.


AVANCES DE LA MASTERCLASS

LECCIONES INCLUIDAS EN ESTA MASTER CLASS

Acerca del Autor

Sebastián Tano Cavalletti: Músico, autor y compositor, baterista profesional con 20 años en la docencia del instrumento. Drum Doctor por 15 años. Autor del libro "Cocina para Bateristas. Creador del SEMINARIO INTERNACIONAL de DRUM DOCTOR, Laboratorio de DRUM DOCTOR y fundador de la marca @ringnomore

Especialista en producto y capacitador para Zildjian , Evans, Promark y Puresound. Sebastián Tano Cavalletti es un artista patrocinado por Pearl, Zildjian, Evans, Promark.

Este material esta orientado desde Novatos hasta un Nivel Intermedio. Podrás encontrar un gran beneficio en el contenido si te encuentras entre este rango de niveles.