CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS DE ESTA MASTER CLASS
 

Rock es el género más tocado en la historia de la música. Tiene una gran influencia en la mayoría de los bateristas y es un estilo que todos debemos conocer bien y dominar. Logra una mejor conciencia acerca de la complejidad que requiere tocar este tipo de ritmos correctamente.

En esta Master Class aprenderás de Fills, Grooves, Historia, Sonido, vocabulario de 3 bateristas como John Bonham, Ian Paice, Bill Ward, y el hecho de que hayan sido influenciados por el Jazz, y todo lo que eso enriquece al género.


AVANCES DE LA MASTERCLAS

Acerca del Autor

Adolfo Torres: Comenzó sus estudios en The Drummers Collective en New York y posteriormente se graduó con honores de Berklee College of Music en Boston, USA., una de las escuelas de música más reconocidas a nivel mundial. Es líder de la banda M.I.J.O y actualmente se dedica a la docencia, ayudando a la formación profesional de bateristas especializándose en el género del Rock.

Este material es Recomendado desde Principiantes que ya saben tocar, a Avanzados. Dados los temas tratados, puede ser de gran aporte si te encuentras en alguno de estos niveles mencionados.