CONTINÚA HACIA ABAJO PARA CONOCER MÁS DE ESTE CURSO.
Ritmos Latinos Volumen 2, es la continuación del Curso "Ritmos Latinos" para conocer las bases rítmicas de muchos de los ritmos más utilizados en la música latina. Estudiaremos una amplia variedad de géneros como el la Batucada, Partido Alto, Son Montuno y sus variaciones, Guaguanco, Mambo, Reggaeton, Festejo, Cumbia y muchos más, todos aplicados a la batería. Utilizaremos canciones aplicando estos ritmos y así poder ver lo que cada uno de estos quiere decir y aportar a nuestra cultura. Sea que hayas tomado el primer Curso de Ritmos Latinos, o que desees comenzar por este segundo Volumen, este es un curso que sin dudas te agregará un invaluables habilidades a tu conocimiento.
LECCIONES INCLUIDAS EN ESTE CURSO
AVANCES DEL CURSO
DURACION: 6 Meses
✔ 1 Clase por semana
✔ 24 Clases en total
✔ Certificado al terminar
✔ Apoyo del instructor
✔ Monitorea tu progreso
Acerca del Autor
Roberto Serrano: Con mas de 25 años de carrera y miles de kilometros recorridos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, Roberto Serrano ha participado con artistas de la talla de Jesus Adrian Romero, Alex Campos, Sublime, Juan Gabriel, Lilly Goodman, Yuri, Marcela Gandara, Abel Zavala, y muchos más. Lo apoyan marcas de prestigio como Meinl Cymbals, Meinl Percussion, Gretsch Drum, Gibraltar Hardwar, Rem, Vic Firth, Cympad, JH Audio y SKB Cases.
Este material está orientado desde un Nivel Intermedio muy sólido hasta el comienzo del nivel Ninja. Si te encuentras en este rango de Niveles podrás encontrar gran beneficio en el contenido.
TAMBIEN TE SUGERIMOS...
Esta es una selección de contenidos que te podrían interesar.