CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS ACERCA DE ESTE LIBRO
 

Grabar desde la casa es cada día más común. Hacerlo de una manera profesional es un compromiso que todos tenemos que adoptar. En esta guía encontraras técnicas de grabación de batería, aprenderás métodos de afinación de batería, técnicas de micrófonos, posicionamiento y mucho más. Incluye una gran cantidad de videos de soporte al libro y también 20 Pistas de audio para que puedas grabar tus baterías y muchos audios Multitracks para que puedas mezclar en tu Home Studio. No solo aprenderás de la parte de Ingeniería sino que crecerás en el conocimiento del instrumento, materiales, maderas, cascos, bordonas/entorchados, y mucho más.

CONTIENE


  Versión Digital
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Videos De Complemento
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Musica Sin Bateria Para Grabar en Casa
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Multitracks de Batería para Importar y Mezclar
Disponible en días
días Después de inscribirte

Acerca del Autor

Sebastián Tano Cavalletti: Músico, autor y compositor, baterista profesional con 20 años en la docencia del instrumento. Drum Doctor por 15 años. Autor del libro "Cocina para Bateristas. Creador del SEMINARIO INTERNACIONAL de DRUM DOCTOR, Laboratorio de DRUM DOCTOR y fundador de la marca @ringnomore

Especialista en producto y capacitador para Zildjian , Evans, Promark y Puresound. Sebastián Tano Cavalletti es un artista patrocinado por Pearl, Zildjian, Evans, Promark.

Este material está orientado desde Novatos hasta Avanzados. El contenido puede ser de mucho beneficio para tu crecimiento si te encuentras entre los niveles mencionados.