CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS DE ESTA MASTER CLASS
 

Es más profundo de lo que te imaginas. Todo comenzó allá por el final del XIX. El Jazz vino a conquistar el mundo como quizás ningún otro género podrá jamás. Conocerás por qué el Ride es el motor del género. Estudiarás formas binarias y ternarias muy apegadas al estilo que te servirán para improvisar tus propias frases con vocabulario de swing. El Jazz es considerado la elite de los músicos profesionales y en esta MasterClass estarás ingresando de la mano de uno de los más prestigiosos bateristas en Latinoamérica.


AVANCES DE LA MASTERCLASS



Acerca del Autor

Oscar Giunta: Uno de los artistas más relevantes de la música instrumental popular en America Latina, con permanentes tours alrededor del mundo al frente de su Oscar Giunta Supertrio! En Argentina, ha integrado las diversas formaciones de los principales artistas de la música instrumental: Luis Salinas, Walter Malosetti, Javier Malosetti, y el grupo que Giunta co-liderò durante 5 años junto al trompetista Juan Cruz de Urquiza: Quinteto Urbano. Ha girado y/o grabado junto al Wayne Shorter Quartet, John Patitucci, Herbie Hancock, Dave Holland, Dave Liebman, Miguel Zenon, Eddie Daniels,Danilo Perez, Paquito De Rivera, Billy Cobham, Lalo Schiffrin, Philip Catherine, entre otros.



Este Material es recomendado para bateristas de un nivel Intermedio en adelante con o sin conocimientos previos en el género del Jazz.