CONTINÚA HACIA ABAJO PARA CONOCER MÁS DE ESTE CURSO.
Este curso de 6 meses está basado en el método de enseñanza de Gary Chester en su libro New Breed, sin embargo con un enfoque un poco más creativo y divertido. Independencia y Lectura de la batería es una de las materias que la mayoría de los bateristas pasan por alto. Sin embargo el dominar estas habilidades te abrirá camino al éxito. Este curso es muy importante para ganar solidez, mejorar tu tempo y performance como baterista. A través de estas clases tocarás patrones y leerás melodías sobre ellos, poniendo tu mente a prueba y desarrollando tu capacidad de ejecutar partituras sin esfuerzo. Si tienes una base en la batería pero quieres llevar tus habilidades de lectura e independencia al siguiente nivel, este curso es para tí.
LECCIONES INCLUIDAS EN ESTE CURSO
AVANCES DEL CURSO
DURACION: 6 Meses
✔ 2 Clases por semana
✔ 48 Clases en total
✔ Certificado al terminar
✔ Apoyo del instructor
✔ Monitorea tu progreso
Acerca del Autor
Gustavo Giardelli: Baterista de sesión e ingeniero de audio. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Luis Miguel La Serie para Netflix, Reik, Carlos Rivera & Yuri. En la escena de música cristiana sus más destacados son Alex Campos y Abel Zavala.
Este material esta orientado a un Nivel Intermedio sólido hasta Avanzados con experiencia. Si te encuentras dentro de estos niveles podrás encontrar gran valor en el contenido.
TAMBIEN TE SUGERIMOS...
Esta es una selección de contenidos que te podrían interesar.