CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS ACERCA DE ESTE LIBRO

Este es un libro para los que tienen un conocimiento básico sobre claves musicales elementales, así como sobre la tradición del jazz y la independencia en la percusión. Trabajaremos polirritmias, Métricas Irregulares, claves e influencias afro-cubana aplicadas al jazz. Viene acompañado con videos que el autor preparó para ayudarte a comprender mejor las lecciones.


Acerca del Autor

Diego Pinera: Estudió en Berklee College of Music, USA y University of Music in Havana Cuba. Tomó clases con Danilo Perez, Bob Moses, Kenwood Denard, Jose Luis Quintana "Changuito"

Radicado en Alemania, fue nominado en 2015 a los premios de Música ECHO ganando mas tarde el premio en el 2017 como "Mejor instrumentalista de Jazz " con su disco "My Picture" ganandolo el mismo anio junto con Antonio Sanchez.(por categoria internacional).Diego Pinera a lanzado recientemente en enero 2021 su nuevo disco "Odd Wisdom"ACT music

Este material está orientado desde un Nivel Intermedio/Avanzado hasta Ninja. Si ya tienes experiencia y te encuentras en estos niveles podrás beneficiarte mucho del contenido.