CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS DE ESTA MASTER CLASS


 

En esta Master Class aprenderás a dominar las escobillas tradicionales. Estudiarás diferentes técnicas de barridos, acentos, y frases rítmicas. Obtendrás de una lista de ejercicios los cuales podrás verme a Oscar tocar primero y luego ensayarlos para lograr dominar las técnicas con escobillas de manera precisa. Estudiarás Barridos en 6/8, Técnicas para Up Tempos, Barridos de Waltz, y técnicas para aplicar estos conceptos a géneros como Pop y Funk. Aprenderás la importancia del movimiento corporal y cómo todo esto te ayudará a lograr un sonido controlado y definido. Dada la cantidad de competencia que existe en el ámbito musical todo baterista debería saber tocar con escobillas sin ningún tipo de limitación, y en eso nos enfocaremos en esta MasterClass.

AVANCES DE LA MASTERCLASS

Acerca del Autor

Oscar Giunta: Uno de los artistas más relevantes de la música instrumental popular en America Latina, con permanentes tours alrededor del mundo al frente de su Oscar Giunta Supertrio! En Argentina, ha integrado las diversas formaciones de los principales artistas de la música instrumental: Luis Salinas, Walter Malosetti, Javier Malosetti, y el grupo que Giunta co-liderò durante 5 años junto al trompetista Juan Cruz de Urquiza: Quinteto Urbano. Ha girado y/o grabado junto al Wayne Shorter Quartet, John Patitucci, Herbie Hancock, Dave Holland, Dave Liebman, Miguel Zenon, Eddie Daniels,Danilo Perez, Paquito De Rivera, Billy Cobham, Lalo Schiffrin, Philip Catherine, entre otros.

Este material está orientado al baterista que necesite dominar el arte de las escobillas, independientemente del nivel en el que se encuentre.