CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS ACERCA DE ESTE LIBRO

Cocina para bateristas es un libro orientado al baterista en su nivel inicial y a profesores que deseen contar con una gran herramienta para sus clases. Un libro actual e interactivo. En este libro aprenderás de una manera didáctica y con imágenes toda la información que necesitas para convertirte en un excelente baterista. Dentro de este libro verás elementos de la batería, afinación de cada cuerpo, postura y técnica, notación musical, ritmos, fills, rudimentos y warm up. Los ritmos organizados en estilos musicales tienen un link que te llevará a una plataforma que te permitirá escucharlos grabados para facilitar tu proceso de aprendizaje. Los rudimentos tienen su respectivo video para ayudarte también en el proceso de aprendizaje. Por otro lado encontrarás anexos que te serán de gran utilidad: Diccionario Bateristico, una Guía Práctica de Supervivencia, La Guía del Platillo, Pirámide de Fortalezas del Músico Profesional y mucho más. ¡Cocina para bateristas será tu mejor aliado en tus clases!

CONTIENE

  Versión Digital
Disponible en días
días Después de inscribirte

Acerca del Autor

Sebastián Tano Cavalletti: Músico, autor y compositor, baterista profesional con 20 años en la docencia del instrumento. Drum Doctor por 15 años. Autor del libro "Cocina para Bateristas. Creador del SEMINARIO INTERNACIONAL de DRUM DOCTOR, Laboratorio de DRUM DOCTOR y fundador de la marca @ringnomore

Especialista en producto y capacitador para Zildjian , Evans, Promark y Puresound. Sebastián Tano Cavalletti es un artista patrocinado por Pearl, Zildjian, Evans, Promark.

Este contenido está orientado desde un nivel Novato para aquellos que recién comienzan, hasta el nivel Principiante/Intermedio. Si te encuentras en este rango de niveles podrás beneficiarte mucho del contenido.