CONTINUA HACIA ABAJO PARA CONOCER MAS ACERCA DE ESTE LIBRO

El 30 days hand Challenge es un reto para el baterísta que quiera mejorar su técnica en un periodo corto de 30 días. En el libro encontrarás ejercicios designados para estudiar día tras día y que fueron meticulosamente desarrollados para el avance a corto plazo. Dada la naturaleza de los ejercicios solo necesitarás disponer de un tambor acústico o simplemente un pad de práctica y un par de baquetas. Algunos de los temas que encontrarás dentro de este libro son: Técnica, Rudimentos, Velocidad, Lectura rítmica, Tempo, Dinámicas y Warm Up’s. Como complemento recibirás 4 videos dándote toda la información que necesitas para estudiar estos ejercicios de la manera correcta. 

AVANCES DE ESTE LIBRO

Acerca del Autor

Saddler Samayoa: Baterista graduado de Los Angeles College of Music, donde estudió Jazz con baterístas de renombre mundial como Joe Porcaro , Ralph Humphrey, Michael Packer, Dave Beyer, Gary Ferguson y Tony Inzalaco. Con más de 15 años de experiencia como educador, Saddler también es baterista de la exitosa banda Turco-Americana “Yirmi7” con la que sobrepasan las 100 millones de visitas en YouTube con sus éxitos en el idioma Turco y más de 170 conciertos desde Estados Unidos , Turquía, Chipre y Alemania.

Este material está orientado para el ingreso al nivel Principiante hasta un nivel Intermedio muy sólido. Si te encuentras en este rango de niveles podrás beneficiarte mucho del contenido.